• Francisco Salazar

BALONMANO PLAYA CHILE ELIGE A SUS DTS PARA LAS CATEGORÍAS MENORES





Luego de un llamado por redes sociales para buscar a las personas idóneas para el cargo de DT’s en las categorías menores del Balonmano playa y tras recibir una gran cantidad de Currículums en la fecha de postulación, El Staff técnico de Balonmano Playa encabezado por su Heach Coach Pamela Floresdefinieron los entrenadores que, entre otras cosas, dirigirán el proceso de las selecciones hacia Rosario 2022.


Jorge Rojas y Francisco Chacana serán los Directores técnicos a cargo de las selecciones menores Damas y menores Varones respectivamente.


“Estoy muy contento con el nombramiento como DT de categorías Menores Damas.
Para mi es una tremenda oportunidad y como siempre digo, la oportunidades no se agradecen sino que se aprovechan, así que estamos con todo para este período y para enfocarnos de lleno en Rosario 2022”, comenta Jorge Rojas.

“Significa una gran responsabilidad, por lo que se aspira lograr con las nuevas generaciones y tomo este cargo con mucho orgullo y felicidad, por todo lo que me ha entregado el balonmano y en especial por lo que me toca aportar con mis conocimientos y experiencia”, Comenta Francisco Chacana.

#BalonmanoChile #Balonmanoplayachile #balonmanoplaya #handballchile #handballchileplaya #nuevosdts