• nicolasmorales822

Valeska Lovera campeona de España



Un Ascenso histórico vivió el día Domingo el equipo de la zurda (@valeska.lovera6), Beti Onak.


Después de disputar los play off, por primera vez el Gurpea Beti Onak, ha conseguido ubicarse dentro de la máxima liga Española. Durante el fin de semana pasado, el equipo se enfrento a Lanzarote, Bolaños y La Rioja, quedando invictas y llevándose las tres victorias. 🤾🏻‍♀️


Beti Onak 25-20 Cicar Lanzarote

Beti Onak 24-18 Bm Bolaños

Beti Onak 23-23 Grafometal La Rioja


Sobre las impresiones de la temporada, Valeria nos comenta:


"Sobre las impresiones de la temporada, son muy positivas a nivel de competición como a nivel personal, si me preguntan en Agosto (Pre-temporada) si íbamos a ganar todos los partidos de liga, hubiera dicho que no porque al final ser un equipo muy regular y ganar los 26 partidos es complicado pero al final los pudimos sacar sin problema. También en la eliminatoria de la fase que se nos dio bastante bien el poder ganar esos dos partidos de ida y vuelta, y ahora en la fase final ganar dos y empatar uno, es un gran mérito como equipo, poder decir que ganaste todos tus partidos y cerrar con un 31/31 es increíble".



👉🏻 Nuestra seleccionada, consiguió 11 goles durante los plays off, en la fase eliminatoria consiguió 15 goles, siendo la máxima goleadora, y por último, Valeska consiguió ser la máxima goleadora del equipo sumando 107 goles (top 13 del grupo) durante la temporada.


Sobre los objetivos del equipo, Valeska nos compartió: "Ahora lo que se espera como club es intentar de mantener el bloque fuerte y poder fichar a otras jugadoras para poder mantenernos en la categoría y que no pase de subir y el siguiente año que tengamos que bajar". Además, los objetivos de Lovera contemplan sumar competencia y mantenerla como equipo: "Como jugadora, al final los objetivos son un poco los mismo que quiere el club, mantenernos sera difícil pero queremos competir y poder tener esa posibilidad de quedarnos en la liga, al final en cierta parte nos ganamos un poco el derecho de poder soñar y creo que eso es lo mejor que se nos puede dar".



Por último, cabe destacar que el equipo se mantuvo invicto durante toda la temporada.


¡Felicidades por el triunfo Valeska!




45 views0 comments